¿Grinder?

No importa si eres iniciado o un erudito en el tema, el grinder siempre será tu mejor amigo en este psicodélico viaje.

¿Qué es un grinder?
Seguramente lo has visto o has escuchado de él, el grinder o molinillo de especias es un accesorio que te ayudará a triturar tu “producto” y así poder transportarlo con mayor facilidad y también obtendrás un humo más suave.

Moler o no moler, he ahí el dilema.

En ocasiones te dirán que no pasa nada si no trituras tu “producto”, pero seguro a med “cogollos” suelen afectar la fluidez del humo, incluso hacerlo con la mano podría hacer que pierdas algunos tricomas, entonces, al usar un grinder te permitirá recolectarlos para poder disfrutarlos después.

Kief

Este término se refiere al cúmulo de finos tricomas que se pueden almacenar en la cámara inferior y paredes tu grinder.

¡Ojo! Antes de cocinar, vaporizar o fumar, toma en cuenta que el Kief es mucho más potente y puro que los cogollos normales, entonces el “viaje” podría ser un poco más sorprendente de lo habitual así que siempre hazlo de forma responsable.

Lo ideal es tener un grinder con varias cámaras, estos te ayudarán a que con el tiempo y el uso, las partículas trituradas más pequeñas, pasarán a través de los orificios más pequeños, llegando a la malla metálica, que evitará el paso de los residuos más grandes y solo dejará los más finos (el kief).

Así que si, el grinder es más que un accesorio, es tu mejor amigo y sí aún no tienes uno, ahora es un buen momento para adquirir uno, existen en varios materiales y diferentes precios. En nuestra página encontrarás el que se apegue a tus necesidades.