Términos y condiciones

Envíos

Puedes estar seguro y tranquilo que tus paquetes llegarán a destino sin daños ya que todos los envíos tienen la garantía de 710.mx que te repone el pedido perdido sin trámites ni problemas:

DHL o LALAMOVE


Si realizas tu compra antes de las 15 hrs. tu pedido llegará de 1 a 2 días hábiles, en caso contrario tu pedido llegará al 2o o 3er día hábil ( en rutas foráneas  tu paquete puede tardar hasta 5 días hábiles).

Si tu pedido es de $1,500 o más el envío corre por nuestra cuenta y no pagarás nada

Si tu pedido es menor a $1,500 el costo por envío es de $200 

Solo en CDMX, entrega directa por uno de nuestros agentes repartidores.


Si realizas tu compra antes de las 15:00 hrs. tu pedido llegará el mismo día entre 16:30 pm y 7:00 pm, en caso contrario tu pedido llegará al día hábil siguiente entre 2:30 pm y 7:00 pm.

Si tu pedido es de $1,500 o más el envío corre por nuestra cuenta y no pagarás nada

Si tu pedido es menor a $1,500 el costo por envío es de $200

 

Garantías

En710.mx nos preocupamos por la satisfacción total de todos nuestros clientes, es por esto que trabajamos con las marcas mas prestigiadas del mercado para asegurar la mejor calidad de cada uno de los productos incluidos en nuestro catalogo.

Sin embargo si una vez recibido el paquete llegara a tener algún problema o defecto en la fabricación,710mx  hará un cambio físico del artículo mencionado. Esta garantía express tiene una vigencia de 3 días a partir de la recepción del producto y cubre únicamente defectos de fabricación.

Adicionalmente nuestra garantía extendida de hasta 30 días contra defectos de fabricación. Esta garantía depende de una revisión previa del equipo por nuestro departamento de garantías.

Posteriormente podrás contactar a los fabricantes para obtener la garantía directamente con ellos de hasta 6 meses (dependiendo de cada fabricante).

Para hacer válida la garantía es importante contar con la caja original ya que allí se encuentra el holograma de garantía. El proceso se inicia enviando el producto con el problema por mensajería a nuestras oficinas y nuestros técnicos lo revisarán, si se determina que es un defecto de fabricación te enviaremos un remplazo de tu producto y únicamente pagarás el costo del envío a nuestras oficinas (710.mx cubre el costo de envío de regreso). Para conocer la dirección de envío o iniciar un proceso de garantía solo mándanos un mensaje a contacto@710.mx en donde te daremos tips que pueden ayudar a solucionar su problema o, según sea el caso, te explicaremos el procedimiento para enviarnos tu producto.

Artículos sin cobertura de garantía:

Las resistencias son uno de los consumibles de los equipos y se pueden quemar con un solo clic si no se pre humectan correctamente, se usan sin tener líquido suficiente o se da más potencia de la capacidad de la misma.

Por seguridad, los líquidos no se pueden cambiar de sabor, nicotina o tamaño una vez que salen de la tienda, sin embargo si tienen garantía de calidad del producto.