Sabemos que los cigarrillos desechables se están poniendo de moda , por eso hoy queremos tocar el tema de si vale o no vale la pena, la respuesta rápida a esta pregunta, es NO, en Vapeototal.
Les dejamos las principales razones del porque creemos que es un producto que no vale la pena:
-Rendimiento
Estos productos desechables involucran el vapeo al año 2013 donde todos los dispositivos de inicio eran de mala calidad, los sabores eran muy neutros y sus precios eran altísimos.
¿Por qué los cigarrillos desechables involucran el vapeo de esa manera?
Son dispositivos de muy baja calidad,sin olvidar que al ser desechables son muy contaminantes al incluir electrónica y plásticos ya que la mayoría de ellos no son degradables y mucho menos pensados para no contaminar.
Por tanto estos dispositivos ayudan muy poco a dejar de fumar además de contaminar en exceso.
-Desechable
Para un mes de consumo exclusivo con este tipo de sistema necesitas comprar muchos desechables ya que muchos de estos productos calculan su uso mediante fumadas pero eso es algo que no se puede calcular del todo bien.
-Precio
Podría llegar a ser un producto de costo menor pero si tu eres una perona que lo utiliza con frecuencia te podrás dar cuenta, que te convendrá más comprar un vapeador y posteriormente solo comprar esencias, de esta manera ahorraras en tu bolsillo y ayudarás al medio ambiente.
-Ventajas
Son muy prácticos, portátiles, ligeros y no requieren mantenimiento
El tamaño de estos vapes es muy reducido para que lo puedas llevar a todos lados sin que te moleste su tamaño o peso, además añade la ventaja de que no es necesario cargar la batería, rellenar el líquido o andar cuidando que no tenga fugas de e-juice, todo eso hace que sea muy práctico y fácil de usar.
Realmente estos equipos no requieren ningún tipo de cuidado especial, solamente guardarlos en algún lugar limpio para no ensuciar la boquilla, pero en su mayoría son antibacteriales por lo cual no tendrás que preocuparte por eso.