Los mejores snacks para tu hora 420

Existe una diferencia entre el hambre y los antojos. El componente psicoactivo del cannabis tiende a aumentar nuestra sensación de apetito, por lo que si experimentas dificultades para controlar los antojos después de consumir.

Un estudio realizado con roedores y publicado en la revista Nature reveló la razón detrás de los famosos munchies que experimentamos después de fumar. Al parecer, ciertos compuestos del cannabis tienen la capacidad de influir en las señales emitidas por un tipo de células cerebrales conocidas como Proopiomelanocortinas (POMC).

Otra razón es que el cannabis potencia nuestros sentidos, incluyendo el sentido del olfato, el cual está estrechamente relacionado con el apetito. De esta manera, es fácil que al percibir cualquier aroma de comida, se despierte nuestro antojo. Durante este proceso es común consumir cualquier cosa para saciar el hambre, cómodas como chocolates, dulces, hamburguesas, helados, pizzas, etc. Sin embargo, nosotros hemos recolectado una lista, los mejores snacks para ti.

Chocolate

En cualquier presentación o tamaño, el chocolate es un tentempié imprescindible para el apetito voraz. Las personas lo disfrutan por diversas razones, esto se debe a que el cacao es abundante en compuestos químicos que generan sensaciones placenteras. Podemos llamarlo “la hierba para los pequeños”. 

El chocolate negro, aún más beneficioso por su contenido antioxidante, brinda una sensación de bienestar al derretirse en la boca, una introducción a su maravillosa experiencia.

Pizza

La pizza es uno de los mejores remedios para los munchies. Tal vez necesites dos porciones, o incluso dos pizzas completas. En cualquier caso, estas deliciosas capas de masa, queso, salsa de tomate y diversos ingredientes tienen todo lo necesario para satisfacer el apetito.

Sandia

Seguramente no encontrarás una mejor manera de aprovechar las sandías que como un saludable bocadillo para calmar el hambre descontrolada tras fumar. Antes de tu próxima sesión, corta una sandía en pequeños trozos. Refrigéralos mientras fumas. No dejes que se congelen, solo deben estar ligeramente fríos. Cuando sientas ansias de comer, saca tu arma secreta. De igual forma, puedes hacerlo con plátanos, manzanas, piñas o una ensalada de frutas.

Palomitas de maíz

Este aperitivo adictivo posee un elevado contenido de fibra y escasas calorías, lo que permite disfrutarlo sin remordimientos. Las palomitas saladas se sitúan en el extremo más saludable del espectro, mientras que aquellas cubiertas de caramelo contienen un mayor número de calorías.