Modelos de Vapers y sus distinciones.

Muchas personas piensan que los cigarros electrónicos no son más que un invento de las compañías de tabaco tradicional, las cuales despiadadamente intentan conseguir todo el mercado posible de clientes fumadores. Piensan que es más dañino el uso de cigarros electrónicos que el cigarro convencional, que es para atrapar gente y convertirlos en nuevos fumadores. Si bien y los vaporizadores se originaron como un método para dejar de fumar, ahora en estos tiempos, hay gran variedad de dispositivos con distintas funciones claves que se alejan de la idea original.

 

Cigarrillos electrónicos desechables:

Este modelo de cigarros electrónicos ha ido desapareciendo poco a poco, principalmente por la poca demanda y la falta de potencia en el dispositivo. Previamente muy utilizado, por la poca duración de la batería y la pequeña cantidad de vapor que produce, ha llegado a su extinción prácticamente.

 

Kits de principiante:

Pensado para introducir a nueva clientela en el mundo de los vaporizadores, su publico objetivo son las personas que están intentando dejar el mundo del cigarro convencional, fumadores muy entrados en el vicio que desean ya alejarse.

Por eso la forma y el tipo de calada (boca a pulmón), todo esto con la finalidad de emular la experiencia de fumar. Se le puede agregar nicotina a los líquidos de estos dispositivos.

 

Kits avanzados:

Mucho más complejos que los vaporizadores pods o los de principiante, estos artefactos pueden tener pantallas OLED o LCD en donde se puede ver el tipo de configuración que posee el dispositivo, la potencia y la carga del dispositivo. Los diseños también son más extravagantes y por ende, el precio es sumamente elevado.

Pero si ya eres un consumidor habitual de vape, te interesará mucho el upgrade que ofrecen estos dispositivos. Puedes regular la temperatura y la cantidad de vapor que quieres que salga, también tiene la posibilidad de alternar entre tipos de caladas pero la más común en estos dispositivos es la directa a pulmón.

 

PODS:

Por último tenemos la evolución natural de los cigarros electrónicos de principiante. Los pods se caracterizan por ser sumamente portátiles y fáciles de armar y desarmar, al igual que de rellenar.

Son muy intuitivos de usar y muy accesibles en el precio para los nuevos clientes.

 

Siempre lo recomendado es iniciar con el dispositivo de precio más económico y el vaporizador más fácil de usar. Hay gran variedad de diseños para todos los tipos de vaporizadores, elige el que más te guste.

Deja una respuesta